ENTRADA 2

Esta es la entrada 2 de mi nuevo post.

El coaching ejecutivo puede ayudarte de muchas maneras, es cierto que hasta que no nos cuentes tu caso particular, no sabremos por dónde empezar exactamente, pero te traemos un adelanto de todas las cosas que puedes conseguir con nosotros.

¿Quieres más razones? Aquí te traemos otras pocas.

El coaching no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada. No se trata de ningún asesoramiento psicológico.

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Otra forma de definir al coaching es como de una alianza entre coach y cliente, es un acuerdo entre las partes, donde se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el «asistido» va alcanzando.

Deja una respuesta